Esto es MUY IMPORTANTE, el correcto funcionamiento de su motor depende de una mezcla apropiada de ambos compuestos (gasolina 90 octanos y aceite 2 tiempos).
Comenzamos explicando que la “vida” del motor consta de dos etapas, la primera que podría considerarse la más importante: Etapa de asentamiento que consiste básicamente en un desgaste-acomodo que ocurre en todos los motores nuevos. Debido a esto, en esta primera etapa se debe utilizar una mezcla más rica en aceite. Después de la etapa de asentamiento la mezcla disminuirá ligeramente el aceite. Las proporciones detalladas a continuación:
MUY IMPORTANTE: si la mezcla tuviera un poco más de aceite que el indicado no existe mayor problema, sin embargo el caso contrario (menos aceite que el indicado) puede ser fatal para el motor. Así mismo se recomienda usar un aceite 2 tiempos de buena marca. La mezcla se debe realizar en un envase intermedio, nunca hacer la mezcla dentro del tanque de la bicimoto.
bueno yo tengo una asi pero me dijeron que era 5 tapitas de aceite por cada litro de gasoline
ResponderEliminartengo una bicimoto de 80 cc y utilizo aceite mineral shell advance , queria saber si hay uno mejor ya que dicen que el aceite mineral malogra el cilindro , y lo otro es que que se apaga constantemente en cada semaforo.
ResponderEliminar